Ola amigos de GamezBlack aqui les tengo nuevas noticias sobre juegos,
espero que les agrade.
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Cliff Bleszinksi no cree que las medidas anti compra de segunda mano sirvan para algo

El creativo admite que la industria está asustada ante la proliferación de la compra-venta.

En los últimos tiempos hemos visto como compañías como THQ o Electronic Arts han usado una serie de medidas para tratar de luchar contra la compra-venta de videojuegos de segunda mano, casi todas ellas muy polémicas. En el día de hoy recogemos unas declaraciones de Cliff Bleszinksi, creativo de Epic Games y responsable de las series Gears of War, en las que sostiene que estas medidas no son las correctas.
“Estamos echando un vistazo a ese tipo de tácticas pero eso no significa que vayamos a hacer nada de ese tipo”, declaró Bleszinksi. “Queremos modos de incentivar positivamente a los compradores de primera mano. El castigar no es la mejor forma de lidiar con temas como este. Atraes a más insectos con miel que con vinagre”.
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Michael Pachter sostiene que Need for Speed: Hot Pursuit fue lo que más le sorprendió del E3

Call of Duty: Black Ops, Fallout: New Vegas, Dead Space 2, Rage o Brink también se cuentan entre los favoritos del analista







Michael Pachter se caracteriza por prever, con más o menos acierto, los eventos que pueden acaecer en la industria del videojuego en los próximos meses. En esta ocasión el analista de Wedbush Morgan ha hablado sobre la pasada feria del E3, y nos ha dejado sus impresiones en una charla con el portal ComputerandVideogames.
“Aunque me impresionaron principalmente los shooters, hubo un gran número de juegos de alta calidad francamente remarcables”, comentó Pachter. “Creo que los consumidores van a dividir sus ahorros en un mayor número de videojuegos, así que es más difícil saber quién será el ganador de todos esos”.
Mi momento personal de `¡Oh, Dios mío!´ fue cuando vi 
Need for Speed: Hot Pursuit, me pareció algo parecido a una película y fue la experiencia individual más impresionante que he visto”, sostiene el analista. “Mi favorito personal fue Fallout: New Vegas, pero eso fue porque me encanta ese estilo de juego”.
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La página web de Sledgehammer Games ya está 

on-line

Se trata del primer sitio web para los actuales responsables de Call of Duty.

Los chicos de Sledgehammer Games, los exmiembros de Visceral Games, han lanzado en internet su primera página web como estudio tras pasar a formar parte de Activision y ocuparse de futuras entregas de las series Call of Duty.
“Estamos actualmente en la producción de un Call of Duty First Person Shooter“, puede leerse en la página web de la compañía. “Más detalles llegarán pronto, o todavía más pronto si superas la entrevista y te conviertes en un empleado”.
Puedes consultar la página web de Sledgehammer Games aquí
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Ubisoft cree que la gente quiere más Assassin’s Creed

Sus ejecutivos creen que el añadido del multijugador para La Hermandad será capital en su éxito.



Assassin’s Creed: La Hermandad es lo que buscan los aficionados. Así al menos lo creen en Ubisoft, que ha hablado a través de Patrick Plourde, uno de sus responsables creativos, para confirmar que el juego es una respuesta a la demanda popular.
“Creo que la gente desea más Assassin’s Creed mientras sea bueno”, declaró Plourde. “No damos nada por hecho, así que estamos esforzándonos mucho para ofrecer novedades, mejoras, una historia completamente nueva y un elemento multijugador que sea fresco y único para los jugadores”.
“La gente que tenía curiosidad por Assassin’s Creed pero que estaba esperando a que tuviera un modo multijugador sentirán ahora todavía más curiosidad y querrán probarlo”, comentó el creativo. “Lo mismo se traduce en la historia, porque estamos añadiendo más episodios y la gente va aprendiendo más y más sobre la franquicia”.
Más detalles sobre Assassin’s Creed: La Hermandad en nuestras recientes impresiones E3 con el juego
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Activision: “Cuando eres el número 1 de la industria te pintan una diana en la espalda”

Uno de sus ejecutivos, sin embargo, reconoce que deben mejorar la imágen.


Thomas Tippl, COO de Activision, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre la compañía de la que es ejecutivo, y ha reconocido que la distribuidora no siempre da la imagen que a ellos mismos les gustaría.
“Obviamente estamos al corriente de lo que pasa en las comunidades, y no somos ignorantes sobre el hecho de que son una minoría los que tienen sentimientos fuertes hacia nosotros”, declaró Tippl. “Hay cosas que probablemente podríamos hacer mejor a la hora de comunicarnos con las comunidades, para que no tuviéramos el riesgo de que algunas cosas se sacaran de contexto y se magnificaran sus proporciones”.
“Al final del día, cuando miras a 2009 y lo que la gente ha comprado a lo largo del año son principalmente juegos de Activision. Somos la única distribuidora que ha tenido éxito en 2009, nadie más lo ha tenido. Estamos centrados en producir grandes productos; pero cuando eres el número 1 de la industria te pintan una diana en la espalda”, comentó el ejecutivo.
“¿Podemos hacer algo más desde el punto de vista de la comunidad? Sí que podemos. Estamos centrados en hacerlo, pero siempre tendrás una minoría de gente que no importa lo que hagas porque siempre van a estar descontentos”, concluyó Tippl.
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THQ recuperará el juego de preguntas y respuestas You Don’t Know Jack

Se trata de un clásico de mediados de los 90 que triunfó en PC.


Si tenías un PC en los 90 y te gustaban los videojuegos de preguntas y respuestas puede que recuerdes You Don’t Know Jack, un título de 1995 que cosechó importante éxito en la época y que ha seguido teniendo algunas entregas a posteriori con éxito discreto.
THQ, sin embargo, se ha propuesto recuperar el clásico y ha anunciado por medio de Mike Bilder, uno de los creadores del original, su intención de relanzarlo en un momento todavía por determinar.
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Keiji Inafune: “Si seguimos así, la industria japonesa desaparecerá totalmente”

“Si nos fijamos en los principales títulos la mayoría son de occidente”.


No es la primera vez que el creador de Megaman y productor de la serie Dead Rising, se muestra sumamente pesimista sobre el panorama de la industria japonesa. En el pasado Tokyo Game Show Keiji Inafune afirmó que “la industria japonesa estaba acabada”. Los tiempos del pasado pesan mucho para un creativo que ahora tiene un puesto global en Capcom, un lazo entre oriente y occidente.
Sin embargo, el reciente E3 le ha vuelto a hacer mirar con celos a una industria occidental que crece muchos enteros: “Cada año que vengo al E3, la única cosa que noto es que parece que la cuota de desarrollos japoneses parece que cada vez es más pequeña. Si nos fijamos en los principales títulos son ahora de occidente. A su vez si miramos las marcas y carteles más importantes, todos son juegos de occidente. Si seguimos este curso la industria del videojuego japonesa desaparecerá totalmente, esa es una de mis mayores inquietudes”, añade Inafune.
“No podemos confiar únicamente en nuestra propia habilidad […] vamos a tener que venir con gente de fuera para solucionarlo”, señala el creativo, que pone como ejemplo el trabajo de Blue Castle Games con Dead Rising 2.
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Criterion quiere llevar “la experiencia social” a Need for Speed: Hot Pursuit

“Hemos incluido una red social en el juego para conectar, comparar y competir”.




Durante el E3 se reveló el desarrollo del nuevo Need for SpeedHot Pursuit, una entrega que promete volver las raíces de la serie. En todo caso desde el presente se apostará por un nivel técnico a la altura y por una experiencia social heredera de las funcionalidades online actuales.
En el blog oficial de PlayStation de Estados Unidos, los integrantes de Criterion, James Deverill y Doug McConkey, han hablado de las funciones online que tendrá el juego, pero sobre todo del carácter social.
“Estamos muy entusiasmados sobre el camino que Need for Speed: Hot Pursuit lleva a los jugadores en conjunto. La comunicación digital está en el corazón de cómo se comporta la gente en estos días, así que hemos incluido una red social en el juego para conectar, comparar y competir”, a esto lo llaman Need for Speed Autolog.
Need for Speed: Hot Pursuit llegará al mercado el próximo 19 de noviembre a PS3, Xbox 360, Wii y PC. Más detalles en nuestras recientes impresiones con el videojuego.
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Bueno eso es todo espero que le haya gustado y nos vemos en la proxima.



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