lunes, 5 de julio de 2010

Company of Heroes [Full][MU]


Nada de simulación, nada de inmersión, ni de jugabilidad ni de realismo… Company of Heroes no tiene nada que imitar porque ES batalla en estado puro!. Esta vez nos acercamos a un nivel de realismo gráfico y físico que pone los pelos de punta, camaradas. Es cierto que recuerda en muchos aspectos a Dawn of War, pero en ese sentido las mejoras son mucho más que abundantes. También es cierto que ningún tema ha dado más de sí que la 2ª Guerra Mundial pero ¿qué podemos decir ante títulos de calidad como esta?. Sin más dilación echemos un vistazo a lo que se nos ofrece… 
Para descargar presiona"mas información"




 Comentar es Agradecer 



Un auténtico recital de realismo bélico y profundidad táctica.

¿Estás hasta las narices del desembarco de Normandía y del día D? Pues aquí tienes una nueva ración. Pero eso si, no creas que este es un vulgar título de guerra, lo nuevo de Relic es quizá el mejor lanzamiento de estrategia del año. ¿Qué tras haber probado Empire at War y Rise of Nations no te lo crees? Pues acompáñanos, porque 3Djuegos te desvela todo lo que necesitas saber sobre Company of Heroes, estrategia con mayúsculas.
El lugar para ambientar Company of Heroes no puede ser mejor. Tras el desembarco en la playa de Omaha los ejércitos aliados se enfrentan a la titánica tarea de liberar Europa del yugo nazi. Nosotros estaremos al frente de la compañía Able, y deberemos combatir a las fuerzas de contingencia del eje. Para ser sinceros el planteamiento está ya muy visto en el sobresaturado mundo de los videojuegos, pero podemos asegurarte que pocas veces has visto un tratamiento de la estrategia tan orientado a la acción y a la espectacularidad como en el nuevo título de Relic.
La compañía es la responsable del brillante Warhammer 40.000 Dawn of War, un apasionante juego de estrategia, que sin renunciar a ingentes dosis de acción, ofrecía un componente táctico lo suficientemente profundo y variado como para contentar a los más puristas fans de la estrategia. Por otro lado el título sorprendió con un apartado gráfico como el que no se había visto hasta entonces, e incluso al que muchos juegos del género ni siquiera han logrado igualar hoy.
Pelea por cada metro del campo de batalla



El título que nos ocupa ofrece acción a raudales, pero no deja de lado para nada el apartado táctico. Desde Relic se ha cuidado escrupulosamente todo lo relacionado con la interrelación entre unidades, aviación, armas fijas y carros de combate en las batallas. Los clásicos combates resueltos en base al conocido sistema de piedra, papel o tijera pasaron a la historia, en Company of Heroes no es todo tan sencillo.
Eso no quiere decir que cada tipo de unidad no tenga un rol determinado en la guerra. Olvídate de enviar a un escuadrón de infantería sin la debida protección o cobertura, porque a buen seguro en la primera emboscada perderás a todas las unidades. Para hacerse con la victoria hay que comprender pormenorizadamente todos los aspectos que se refieren a nuestros hombres; las fortalezas y flaquezas de cada tipo de unidad, y aprender las interesantes combinaciones que se pueden realizar con ellos.
Nuestras unidades tendrán tres factores en los que especializarse, infantería, aire y blindaje. La infantería puede ser muy interesante a la hora de preparar emboscadas o defender territorios, la aviación será fundamental a la hora de transportar recursos y tropas además de bombardear objetivos; por último los carros blindados serán nuestro poderoso ariete ofensivo. Como ya hemos señalado la combinación de los tres diferentes tipos de tropas serán fundamentales. Podremos enviar un tanque abriendo paso acompañado de una pequeña dotación de infantería detrás para hacerse cargo de los objetivos más pequeños, y la aviación nos puede proporcionar un soporte muy interesante, y también debe hacerse cargo de las posiciones de defensa enemiga provistas de armas pesadas. La infantería, la aviación y los blindados son tres ramas tecnológicas que se irán desarrollando conforme discurra el juego; como es lógico se irán desbloqueando cada vez unidades más potentes según avancemos, y deberemos escoger hacia que lado queremos orientar losdescubrimientos en función de nuestras necesidades.
De película



El apartado gráfico es, pues eso, de película. Los gráficos son sobresalientes, las texturas sorprendentemente detalladas, y el motor Essence mueve todo ello con una sorprendente soltura. Gozaremos además de la misma cámara libre que en Warhammer 40.000, es decir que podremos situarla donde queramos, realizar zooms y en definitiva observar la acción desde una posición auténticamente privilegiada. Aunque a decir verdad la mayoría de ocasiones emplearemos la vista más alejada, casi cenital que es la que mejor permite observar la acción y emplear las tropas.
Las físicas son otro de los brillantes factores gráficos del título. Todo reacciona con gran realismo, desde los cuerpos de los hombres hasta los diferentes objetos y construcciones y es un auténtico placer hacer estallar los edificios sólo para ver como explotan y se vienen abajo.
No obstante, y a pesar de tener unos gráficos tan espectaculares, el juego se mueve de forma óptima en casi cualquier equipo retocando un poco las opciones gráficas, y sólo sufrirá un poco la tasa de imágenes por segundo cuando haya muchas unidades en pantalla o con algunas explosiones especialmente aparatosas.
El género de la estrategia histórica al que pertenece Company of Heroes es uno de los más saturados del mundo del videojuego. En este caso la acción prima por encima de todo, es un espectáculo arrollador, todo está hecho para impactar al espectador; desde el apartado gráfico hasta la interacción con el entorno, pasando por la poca dependencia de las unidades de nuestras órdenes para obtener cobertura o no quedar expuestas.
Puede que algunos se sientan decepcionados por su abrumador parecido con Warhammer 40.000: Dawn of War, y es que el título no se sale ni un ápice de los clichés de la estrategia en tiempo real, y las pocas novedades que se introdujeron en ese título han sido aquí nuevamente recicladas. Por lo tanto no se le puede considerar en absoluto original a pesar de algunos importantes hallazgos, pero ofrece exactamente lo que prometía, calidad a raudales, un modo individual intenso (aunque algo breve) y un multijugador frenético y enloquecido.


Entonces ¿es bueno o no?

Valoración de Company of Heroes
Company of Heroes es lo más parecido a dirigir los destinos de los hombres de Salvar al Soldado Ryan o los de la serie Band of Brothers. El juego es excelente en todos los aspectos, y a la calidad estratégica a la que nos tiene acostumbrados Relic, une de nuevo un acabado de auténtico lujo. Es, sin lugar a dudas, el mejor RTS en lo que llevamos de año. Si eres fan de los juegos de estrategia no te lo puedes perder.
Fuente: 3D Juegos












































EQUIPO MÍNIMO
•    Windows(R) XP o Vista



•    Intel Pentium IV a 2.0 GHz o equivalente o AMD Athlon XP o equivalente
•    512 MB de memoria RAM
•    Tarjeta gráfica de 64 MB 100% compatible con DirectX 9.0c, compatible con Pixel Shader 1.1 o equivalente y los últimos controladores del fabricante (consulta a continuación los conjuntos de chips compatibles)
•    Tarjeta de sonido de 16bits compatible con DirectX(R) 9.0c
•    Unidad de CD-ROM o de DVD-ROM de 8x o superior
•    Teclado, ratón
•    4.5 GB de espacio libre descomprimido en el disco duro (se recomienda tener un gigabyte libre tras la instalación)




RECOMENDACIONES
•    Intel Pentium IV a 3.0 GHz o equivalente



•    1 GB de RAM
•    NVIDIA GeForce de 256 MB serie 6800 o superior













-Se descargan todas las partes en una carpeta,se hace clic en la primera parte y descomprimir una vez echo esto les saldra un mds se monta con Daemon Tools o Alchol 120%
_Idioma: Castellano Textos y Voces Ingles
_Uploader:Lucaspcadicto
_Password: No tiene pass!!!!
-No hace falta Crack!!
-es una imagen ISO
-Serial 3438-fdf3-fd15-7fa6-94b7























 Comentar es Agradecer 






No hay comentarios:

Publicar un comentario